Seleccionar página

Aspiradora ciclónica de mano y de escoba

 

 

Las aspiradoras ciclónicas XSQUO de mano y de escoba tienen tanta potencia como las tradicionales aspiradoras de trineo, pero su ventaja es que son mucho más manejables y ligeras. Tienen una doble función, ya que pueden funcionar como aspiradoras de escoba o como aspiradoras de mano. En el primer caso, nos encontramos con una aspiradora muy ligera y manejable, perfecta para eliminar el polvo y la suciedad de todos los suelos y rincones de tu hogar. En el segundo caso, podremos acceder a todos lo recovecos y zonas de difícil acceso. Para ayudarnos en esta tarea contamos con el tubo concentrador, que alarga nuestra capacidad de acción y accede a las zonas más estrechas y complicadas.

Disponemos de dos modelos con y sin KIT: Aspiradora Ciclónica AspiroMatic AirVac TurboPower, Aspiradora Ciclónica AspiroMatic AirVac TurboPower + KIT, Aspiradora Ciclónica AspiroMatic AirVac Efficient TurboPower y Aspiradora Ciclónica AspiroMatic AirVac Efficient TurboPower + KIT.

Sin batería. Frente a las aspiradoras sin cable, eliminamos los molestos tiempos de espera en carga y las prisas por aspirar todo en poco tiempo para que la batería no se agote. Así, ¡¡podrás aspirar todo el tiempo necesario sin preocupaciones!!

Gracias a su innovadora tecnología ciclónica Mach Air, la suciedad se almacena en un depósito de 1 litro de capacidad, que permite un vaciado fácil e higiénico.

Sin Bolsa, para no molestarse en comprar y sustituir bolsas como en los aspiradores convencionales.

Y no menos importante es el apartado ecología y seguridad para la familia. Dispone de un doble sistema de filtración, formado por un filtro protector y un filtro de aire de alta eficiencia HEPA, capaz de retener todo tipo de bacterias y alérgenos presentes en la suciedad aspirada en cerca de un 99,9 %, evitando, de esta manera, posibles reacciones alérgicas producidas principalmente por ácaros del polvo. Por tanto podrás ¡¡respiras un aire completamente limpio!!

También tiene Sistema Auto Parking. Su diseño vertical permite que pueda dejarlo en cualquier esquina, como una escoba, teniéndola a mano todo el día.

Y ahora, es mucho más silenciosa.

Si además, quieres contar con accesorios extra, puedes optar por las versiones con KIT o bien adquirir los accesorios por separado. Tienes a tu disposición los siguientes accesorios:

 

Cepillo Turbo Brush para AspiroMatic AirVac

Es ideal para limpiar alfombras y moquetas. Sus cepillos rotatorios de alta velocidad atrapan las partículas pequeñas y los pelos de animales de mascotas, consiguiendo una limpieza más profunda.

 

KIT para AspiroMatic AirVac

Incluye el mencionado cepillo turbo brush; el tubo flexible alargador, muy útil para alcanza zonas de difícil acceso y es perfecto también para limpiar el coche; y el cepillo para textil, perfecto para sofás, tapicerías, cortinas, etc.